Publicada la primera convocatoria de becas de colaboración y summer school SyeC

13 May 2016

En la dirección que se apuntó en el primer workshop de la red SyeC de enero del 2016, se han propuesto las siguientes actividades para las cuales la red SyeC aportará financiación:
 
1. Becas para la participación en dos trainings relacionados con programación para GPUs, de manera que las aplicaciones de la red puedan beneficiarse del uso de aceleradores de este tipo. Becas de 700 euros para cubrir los gastos de transporte, alojamiento y manutención derivados de la asistencia a uno o los dos cursos siguientes:
a) PATC Course: Introduction to CUDA Programming. Como indica el titulo el curse es introductorio. Del 4 al 6 de julio 2016.
b) PUMPS Summer School, tambien de programacion para GPUs pero a un nivel más avanzado, requiriendo los conocimiento previos del curso anterior. Del 11 al 15 de julio 2016.

2. Becas para la participación en el seminario sobre Machine Learning Tutorial for Supervised Classification using Support Vector Machines. Del 6 al 8 de julio 2016. Misma cuantía que las becas anteriores. 

3. Becas de colaboración para estancias entre grupos SyeC. Becas de 1.000-1500 euros para cubrir los gastos derivados de sstancias de 1 semana o 10 días (gastos de transporte, alojamiento y manutención).  Estas estancias serian para realizar durante todo el segundo semestre del 2016 hasta la finalización del proyecto. 
 
Si estáis interesados, por favor enviad un email a Eduard.ayguade@bsc.es y a Marta.rossello@bsc.es con la información siguiente. Fecha limite para becas tipo 1: 20 de mayo; para becas tipo 2 y 3: 31 de mayo.